Botas cowboy elevables + 8 cm más de altura

2023-07-06
Botas cowboy elevables + 8 cm más de altura

Las botas altas de vaquero de Betella no son botas vaqueras estándar.


Las botas cowboy de Betelli son un calzado que además lleva incorporada una cuña de aumento de corcho natural, gracias a la cual el aumento oculto en el interior del zapato aumenta la altura hasta 8 cm.
El elemento de elevación fabricado en corcho natural hace que el aumento sea muy duradero y no se asiente como en el caso de las cuñas fabricadas en materiales textiles.

Esta solución también hace que las piernas "respiren" y no se cansen.Los nuevos modelos de botas cowboy altas que presentamos a la venta se basan en una horma dedicada y especialmente perfilada preparada por los mejores especialistas del mercado del calzado en Polonia.

Es cierto que las pruebas y correcciones se prolongaron desde el otoño pasado, pero finalmente estamos listos con el producto final.

Es un producto inigualable en términos de calidad de mano de obra, así como ajustes estructurales para aumentar el calzado.Las botas cowboy elevables suman 8 cm de altura manteniendo la proporción del ángulo del pie, gracias a lo cual la comodidad de uso es muy alta.

El calzado está hecho de cuero natural de la más alta calidad y se ve muy bien.

La piel tipo Crazy Horse utilizada en los modelos marrón Apulia y negro Bolzano es la esencia de este tipo de calzado y les da un carácter casual, y el modelo Treviso fabricado en piel flor negra puede ser un complemento para estilismos más elegantes.

Con éxito, los modelos propuestos también pueden ser una alternativa a las botas Chelsea. 

pixel