Compras seguras
Idosell security badge

Chica con tacones demasiado alto?

2018-01-19
Chica con tacones demasiado alto?Chica con tacones demasiado alto?

Tienes que decirle a tu novia: no uses alfileres porque eres más alto que yo, ¿nos veremos raros juntos? ¿Sigue sucediendo hasta el final del día? Tal vez eres un hombre pequeño o tal vez tu pareja es alta o solo le encanta el cielo.
Solo para poder usar los tacones de sus sueños, y creamos los zapatos de Betelli.
Gracias a estos zapatos mágicos, agregará 7 cm de altura. Los zapatos tienen un aumento oculto, están perfectamente contorneados para que se vean como calzado ordinario, y la plantilla especialmente diseñada proporciona comodidad y confort.

Hermosos zapatos Betelli clásicos y elegantes combinan con cualquier estilo. Ideal para cualquier celebración. Bodas, bodas, bolas, bailes de fin de curso, galas. Ideal para un traje o esmoquin. Nuestros zapatos están hechos de cuero, tienen una suela de cuero.
¿Oíste que los más altos ganan más y hacen una carrera más rápido? Puedes cuidarte usando zapatos. Los hombres de negocios, los abogados y las celebridades deben prestar atención a cómo se ven y cómo se perciben.

No es solo la altura de los zapatos: harán lo correcto. ¡Al final eres genial y gracias a Betelli, es 7 cm más alto!

No te avergüences, los zapatos de Betelli son conocidos y apreciados, y son bien recibidos por los caballeros de toda Europa.
pixel