Blog

Botas cowboy elevables + 8 cm más de altura
Botas cowboy elevables + 8 cm más de altura

Las botas altas de vaquero de Betella no son botas vaqueras estándar.


Las botas cowboy de Betelli son un calzado que además lleva incorporada una cuña de aumento de corcho natural, gracias a la cual el aumento oculto en el interior del zapato aumenta la altura hasta 8 cm.
El elemento de elevación fabricado en corcho natural hace que el aumento sea muy duradero y no se asiente como en el caso de las cuñas fabricadas en materiales textiles.

Esta solución también hace que las piernas "respiren" y no se cansen.Los nuevos modelos de botas cowboy altas que presentamos a la venta se basan en una horma dedicada y especialmente perfilada preparada por los mejores especialistas del mercado del calzado en Polonia.

Es cierto que las pruebas y correcciones se prolongaron desde el otoño pasado, pero finalmente estamos listos con el producto final.

Es un producto inigualable en términos de calidad de mano de obra, así como ajustes estructurales para aumentar el calzado.Las botas cowboy elevables suman 8 cm de altura manteniendo la proporción del ángulo del pie, gracias a lo cual la comodidad de uso es muy alta.

El calzado está hecho de cuero natural de la más alta calidad y se ve muy bien.

La piel tipo Crazy Horse utilizada en los modelos marrón Apulia y negro Bolzano es la esencia de este tipo de calzado y les da un carácter casual, y el modelo Treviso fabricado en piel flor negra puede ser un complemento para estilismos más elegantes.

Con éxito, los modelos propuestos también pueden ser una alternativa a las botas Chelsea. 


Leer más
Zapatos con alzas para hombre. Cuida la salud de tu columna
Zapatos con alzas para hombre. Cuida la salud de tu columna

Cada vez más hombres aprecian los numerosos beneficios de usar calzado que realza la altura.

Después de todo, no se trata solo de unos centímetros extra de altura, el tema es mucho más complejo.

Un factor importante que determina la elección de este tipo de calzado para el uso diario es el elemento promotor de la salud. El diseño del calzado fuerza el enderezamiento natural de la figura, lo que repercute positivamente en la reducción de la carga sobre la columna. Además, conseguimos una apariencia perfecta, lo cual es importante de forma natural, no forzada.

De ahí la creciente popularidad de los zapatos elevados incluso entre personas de estatura media y alta hasta 190 cm, y el eslogan de zapatos para hombres bajos no está tan claro. El pin de los hombres hace su trabajo. La cuña incorporada está oculta en el interior del zapato e invisible desde el exterior, lo que forma parte del canon de la elegancia clásica masculina.

Al mismo tiempo, conseguimos el efecto de una silueta esbelta, que hasta ahora estaba reservada solo para mujeres.

¿No se ve atractiva una mujer con tacones altos?

La firma Betelli, como única empresa en el mercado, ofrece un sistema de elevación a base de corcho natural, no de inserción textil, gracias al cual las piernas respiran y no se cansan, y la comodidad de uso es muy alta.


Leer más
Zapatos formales con aumento de altura. Lujo a un precio asequible.
Zapatos formales con aumento de altura. Lujo a un precio asequible.

Los zapatos elevadores Betelli agregan altura, confianza en sí mismos, éxito en los negocios y en la vida privada.

Nuestros zapatos de visita, fabricados con cuero natural de la más alta calidad, con atención al detalle durante muchos años, han sido una propuesta única en el mercado, ofreciendo la más alta calidad a un precio moderado. Una estructura correctamente diseñada y una plataforma construida dentro del zapato están hechas de corcho natural liviano. El conjunto garantiza un alto confort de uso.

A menudo nos encontramos con el deleite de los clientes. La más alta calidad de mano de obra a un precio atractivo es un elemento de sorpresa para aquellos que se encuentran con nuestra empresa por primera vez.

Suiza se asocia definitivamente con buenos relojes, Polonia e Italia con buenos zapatos. Los fabricamos en Polonia con componentes italianos y deben ser precisos como un reloj suizo.


Leer más
¿Se usan zapatos elevadores a diario?
 ¿Se usan zapatos elevadores a diario?

El mercado de los zapatos con alzas surgió principalmente por la necesidad dedicada a las ocasiones especiales, como bodas, estudios, bautizos, reuniones de negocios, donde unos centímetros extra añaden confianza en uno mismo, al mismo tiempo que mejoran la apariencia.

Incluso hace 10 años, la oferta disponible en el mercado era muy limitada. Desafortunadamente, los zapatos eran bastante feos, la oferta de colores se limitaba principalmente a modelos negros y marrones, y la comodidad y la calidad de su mano de obra dejaban mucho que desear.

Se creía entonces que, como en el caso de los tacones altos para mujeres, la comodidad útil debía ser limitada. Después de todo, los zapatos mágicos que suman centímetros deben usarse de manera diferente y acostumbrarse a algunos inconvenientes.

Hoy, sin embargo, la situación es completamente diferente. El mercado de zapatos con alzas para hombres ha crecido significativamente. El proceso de muchos años de mejoras y la creciente oferta de mercado impactaron positivamente en el desarrollo de este nicho de mercado. La conciencia de la disponibilidad de dicho producto en el grupo de consumidores también se ha ampliado significativamente.

Hoy en día, los zapatos con elevador son una alternativa a los zapatos sin plantilla incorporada, que aumentan la comodidad de uso. Además de la creciente oferta de zapatos formales y de boda, los zapatos con alzas para uso diario están ganando una gran popularidad.

El llamado Smart Casual (elegancia simple), donde mocasines, botas camperas, botines Chelsea o deportivas al tobillo en colores más atrevidos, a menudo nubuck, se combinan con vaqueros. En los últimos años, el aumento de la popularidad del calzado deportivo también ha causado sensación, y su oferta de mercado está en constante expansión.

Por eso, al responder a la pregunta del título: Si usas zapatos con alzas a diario, vale la pena prestar atención a las nuevas tendencias y hábitos de consumo. Muestran claramente el desarrollo dinámico de este nicho de calzado y un claro aumento en el interés por los zapatos con alzas.

Hoy en día, los zapatos con elevador se usan a diario, y muchas personas renuncian casi por completo a los zapatos sin aumentar su altura. Además de los valores de la imagen, la ampliación del calzado tiene una gran ventaja más que es apreciada por sus seguidores. La silueta se endereza automáticamente, lo que tiene un efecto positivo en la salud de la columna.


Leer más
Código de vestimenta en el verano, o cómo elegir calzado de hombre para el trabajo?
Código de vestimenta en el verano, o cómo elegir calzado de hombre para el trabajo?El código de vestimenta en muchas áreas de trabajo es un elemento muy importante de la apariencia profesional de los empleados y proporciona no solo el servicio, sino también a la empresa misma. Especialmente en corporaciones, abogados o bancos. El atuendo debe elegirse de acuerdo con el carácter de la profesión.
Leer más
Cómo buscar para hacer una carrera?
Cómo buscar para hacer una carrera?

"No juzguen un libro por la portada, un hombre por apariencia y canciones por título" - escuchamos de uno pequeño. Es una frase hermosa, que debe mantenerse tanto en la vida como en los negocios. Sin embargo, no debería ser absolutamente un obstáculo para modificar su imagen si tiene un gran impacto en nuestra carrera.


Leer más
Mida alto en la vida
Mida alto en la vida

Desde una edad temprana, escuchamos de padres y maestros que "¡a los valientes que el mundo pertenece!". Después de un estudio urgente, es hora de elegir el programa de grado correcto, y después de recibir el diploma, ganamos experiencia en el primer trabajo. Con el tiempo, desarrollamos y aprendemos cómo valorar nuestro valor en los negocios. Sin embargo, resulta que las competencias y la práctica profesional a largo plazo no siempre traen un aumento o proporcionan la promoción deseada. ¿Dónde está enterrado el perro? Resulta que en la vida vale la pena medir: tanto figurativa como literalmente.


Leer más
Confianza (en cuatro simples pasos)
Confianza (en cuatro simples pasos)

La confianza es un estado en el que te sientes bien con tu propia piel, independientemente de las circunstancias. Se acepta a usted mismo, sus imperfecciones y apoya y aprecia quién es usted. En una palabra: es nuestra tarea más importante ya menudo la más difícil en el desarrollo personal. ¿Qué es la autoconfianza, cómo construirla sabiamente, ayudarse a sí mismo y ser una mejor persona para los demás?


Leer más
Hermoso como el novio
Hermoso como el novio

Los programas de televisión que preparan a las mujeres para bodas son muy populares en todo el mundo. Casi todo se dice acerca de la novia, su vestimenta y supersticiones ... ¡pero no solo se supone que debe brillar el día de su boda! El novio también debería sentirse especial y lucir así: realizar con un traje a la medida, zapatos elegantes y accesorios de moda.


Leer más
¿A qué le prestamos atención cuando nos emparejamos?
¿A qué le prestamos atención cuando nos emparejamos?

Durante años, psicólogos, antropólogos, cognitivistas e incluso matemáticos se han preguntado qué nos hace combinar de dos en dos. El asunto es tan complejo que no hay una sola respuesta: tenemos otras historias y experiencias. Sin embargo, en cada diversidad puedes ver ciertas regularidades. Hoy en día, la biología todavía juega un papel más importante de lo que parece. Entonces, ¿qué determina la elección de la pareja y cómo aumentar su atractivo para el sexo opuesto?


Leer más
pixel