Compras seguras
Idosell security badge

La marca Betelli

LA MARCA BETELLI

Sobre la empresa

Los orígenes de la marca Betelli se remontan a la segunda mitad de los años noventa. Tres amigos se les ocurrió la idea de crear zapatos que añadieran unos centímetros a los hombres. Basta ponerlos y ya está, 7 cm más, y para una postura erguida, y una mayor confianza.  

Todo empezó a partir de una idea.  

Los primeros prototipos fueron creados mediante acierto y error. Las horas ajustando, corregiendo, probando en sus propios cuerpos, pagadas inicialmente con el dolor de los callos. Todo, sin embargo, hasta obtener un perfil de zapato adecuado y para encontrar los materiales constituyentes adecuados, de modo que los zapatos eran no más pesado que los zapatos normales, manteniendo la plasticidad y la comodidad al caminar.

 Con el tiempo resultó que los zapatos los usaban no sólo sus propios creadores, sino también sus amigos y los amigos de sus amigos.

Entonces llegó un momento en que cada uno de los amigos se fue por su propio camino, obteniendo una valiosa experiencia de trabajo (y de vida), para terminar en 2013, crearon oficialmente la marca Betelli en forma de la sociedad F2H Sp. z o.o.

Por ello, el producto perfeccionado durante años pudo llegar a un público más amplio, dando a los hombres la satisfacción, confianza en sí mismo y manera para sentirse mejor consigo mismo. Es por estas emociones se deriva el nombre de marca Betelli – porque Betelli es una combinación de dos palabras inglesas: “Better Life”. 

Fue y es la idea principal detrás de la marca, simplemente “Una vida mejor”.

La pasión, la alegría de la creación y una sonrisa en su cara, cuando se ve el efecto de la obra son cosas de incalculable valor.

Y aún más valiosas si pueden ser compartidos con los demás.

Betelli - Made for a Better Life

pixel