QUEJAS Y DEVOLUCIONES

QUEJAS Y DEVOLUCIONES

Devolución- el derecho de rescindir del contrato

1 De acuerdo con la Ley de protección de los derechos de los consumidores, el Cliente, que es un consumidor en el sentido del Código Civil, que firma un contrato a distancia tiene el derecho de rescindir el contrato sin tener que proporcionar razones y devolver los artículos comprados en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción del envío.

2. La notificación del deseo de rescindir del contrato se hace mediante una declaración escrita que deberá efectuarse dentro de los 14 días siguientes a la recepción del envío, por lo que, para cumplir el plazo es suficiente con enviar un comunicado antes de su expiración.

3. El operador de la tienda fomenta el uso de formulario de desistimiento preparado, disponible en la dirección de Internet: https://www.betelli.es/Formulario-de-devolucion-cterms-spa-21.html. El cliente tiene derecho a desistir del contrato en una forma distinta de la forma que se menciona en el párrafo anterior. La forma del formulario es, sin embargo, conveniente y facilita el proceso de rescisión.

4. Sólo los bienes o mercancías que estén intactos pueden ser reembolsables. El Consumidor tiene la posibilidad de utilizar las cosas sólo en la medida necesaria para determinar su naturaleza, sus características y el funcionamiento del mismo modo que lo haría en una tienda real.

Los bienes o mercancías devueltas deben ser enviadas a la siguiente dirección:

F2H Sp. z o.o., Nowogrodzka 31 lok. 401, 00-511 Varsovia

La tienda en línea no acepta paquetes de entrega a expensas de la tienda

5. El pago de reembolso será enviado dentro de los 14 días naturales a la cuenta bancaria que figura en la ficha de formulario. A falta de una cuenta bancaria indicada, el pago será transferido a la cuenta bancaria del cliente desde la cual fue efectuado el pago, y en ausencia de una dicha cuenta – por orden de dinero, a menos que el dueño de la tienda determina el cliente.

6. La devolución de mercancías será a expensas del Cliente

7. En caso de que las mercancías devueltas por la falta del Cliente estén incompletas, dañadas o llevarán huellas de uso, se le pedirá al Cliente reparar el daño resultante.

Quejas sobre las mercancías

 1. Una vez recibida la mercancía, el Cliente está obligado a verificar el envío. Cualquier daño visible y quejas del cliente deben ser reportados inmediatamente al teléfono del propietario de la tienda, +48 500 162 728 o por el correo electrónico shop@betelli.es. Si el servicio de mensajería se niega a firmar el protocolo, no debe ser recibida o el recibo del envío y contacto inmediatamente con el propietario de la tienda como se ha indicado anteriormente los datos de contacto.

2. Las reclamaciones derivadas de la violación de derechos del Cliente en virtud de la Ley sobre las ventas al consumidor o estas Normas deberán dirigirse al correo shop@betelli.es. El cliente debe especificar el motivo de la queja en su notificación de reclamación.

3. El Propietario de la tienda tiene la obligación de tener en cuenta todas las quejas dentro de los 14 días naturales.

4. El Propietario de la tienda no es el fabricante de los bienes y por lo tanto es el fabricante quien es responsable bajo la garantía por as mercancías vendidas en las condiciones y durante el período especificado en la tarjeta de garantía (si el fabricante ha adjuntado la tarjeta).

5. Informamos que en la página http://ec.europa.eu/consumers/odr puede encontrar una plataforma que dispone de una resolución de litigios en línea entre consumidores y comerciantes (plataforma ODR). La plataforma ODR es un sitio web con un punto de servicio para los consumidores y las empresas que buscan fuera de la corte de la controversia respecto a las obligaciones contractuales, derivada de un contrato de compraventa en línea o de un contrato de prestación de servicios. Al mismo tiempo, le recordamos que nuestro correo electrónico de contacto con los clientes es: shop@betelli.es.

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