Cómo buscar para hacer una carrera?

2018-04-23
Cómo buscar para hacer una carrera?"No juzguen un libro por la portada, un hombre por apariencia y canciones por título" - escuchamos de uno pequeño. Es una frase hermosa, que debe mantenerse tanto en la vida como en los negocios. Sin embargo, no debería ser absolutamente un obstáculo para modificar su imagen si tiene un gran impacto en nuestra carrera.

Está claro que no deberíamos revisar a las personas solo en función de sus atributos físicos o deficiencias, y cada uno de nosotros debería desarrollar una mente abierta. Sin embargo, es cierto que nuestro cerebro a menudo evalúa y evalúa, incluso cuando no somos conscientes de ello. En el camino hacia la cumbre, vale la pena enfatizar sus competencias, también una mirada deliberada, porque, sin importar cómo lo intentemos, no vivimos solo en el mundo de las ideas, y nuestra cabeza tiene un papel de calcar incorporado. Cómo se percibe afecta directamente la posibilidad de promoción o la cantidad de su salario. Los hechos dicen que cuanto mejor te ves, mejor ganas. Así que compartimos tres relaciones a las que vale la pena prestarle atención porque son fundamentales para la carrera y el contenido de su cartera.

1. Cuanto más alto eres, más ganas  

Es cierto que las personas altas ganan más dinero ... ¡y no nos referimos principalmente a los atletas!

Numerosos estudios confirman que el crecimiento es un factor extremadamente importante que afecta la imagen de la política. En las elecciones presidenciales estadounidenses de 1900-1968, cada vez que ganó el candidato que era más alto. En las últimas elecciones, esta tendencia también se repitió. Del mismo modo, el tema de los presidentes de las compañías cotizadas más grandes del mundo: 58 por ciento. de ellos mide más de 182 cm, es cuatro veces más que el promedio de la población.

Afortunadamente, vivimos momentos en los que podemos engañar un poco el destino, porque también influimos en nuestro crecimiento. Con la ayuda de un vestuario adecuadamente seleccionado (combinaciones monocromáticas, tonos más bien oscuros, trajes de rayas) y peinados (delgados y seleccionados a la forma de la cara) podemos extender ópticamente. Lo más importante, sin embargo, es lo que realmente nos agregará unos pocos centímetros, así como una figura recta y confianza en sí mismo: aumentar el calzado. Por ejemplo, la marca Betelli se aseguró de mantener las proporciones del zapato tradicional, gracias a lo cual mantienen un aspecto completamente natural: no tienen tacón alto ni tacón alto, garantizan una ventilación adecuada y brindan un paso libre. La inserción de impulso especialmente desarrollada no solo agrega altura, sino que también absorbe y absorbe la presión al caminar, proporcionando a los pies una comodidad total. Los caballeros pueden confiar en los clásicos eligiendo calzado simple y negro con gorras de Oxford, y para otros caballeros más audaces hay otros patrones elegantes disponibles.  

Betelli zapatos para hombres perfectos para reuniones de negocios.

2. Los empleadores prefieren los atletas: el alto peso no ayuda

  Los expertos, refiriéndose a investigaciones recientes en Polonia, enfatizan que la obesidad de grado I, II y III sufre un total del 27 por ciento. la sociedad. Agregan que si combina esta información con sobrepeso diagnosticado, este número alcanza casi el 70 por ciento. Postes. Todos coinciden en que "la obesidad es un asesino silencioso". Estadísticamente, entonces usted está en un grupo de personas, lo que ciertamente no afectará la consulta con un dietista. No tome una cuestión negligente, ya que no llegará muy lejos en una carretilla estropeada, y tratar las complicaciones de la obesidad es mucho más costoso que tratar la enfermedad en sí. ¿Aún no estás convencido? La investigación es clara: las personas "huesos" generalmente se ven como más perezosas, lentas y menos dispuestas a trabajar. Lo que es interesante al mismo tiempo, los consideramos más educados, amables y con mayor sentido del humor ... ¡pero su billetera no crecerá!  

Tal vez el experimento descrito en el International Journal of Obesity te haga reflexionar. Se reunieron un grupo de voluntarios para mostrar fotos de los candidatos para el trabajo junto con CV y ​​se les pidió que evaluaran su idoneidad para el trabajo. El siguiente punto fue estimar la cantidad de ganancias que merecen. En su mayor parte, las personas más delgadas fueron seleccionadas para el trabajo, y una menor cantidad de kilogramos también se tradujo en una remuneración sugerida más alta. Los encuestados no se dieron cuenta, sin embargo, de que las imágenes que se les mostraron eran de hecho la misma persona: antes y después de la operación de pérdida de peso bariátrica.

  ¿Come bien y piensa que un pequeño vientre es más un cuerpo para amar? Tal vez, pero definitivamente vale la pena tomar el deporte. Según un estudio publicado en el Journal of Labor Research, los empleados que practican regularmente ganan un promedio de 9 por ciento más que aquellos que no lo hacen. La Universidad Estatal de Cleveland ha demostrado que las personas que hacen ejercicio tres o más veces por semana ganan un promedio de $ 80 por semana más que sus asociados perezosos. ¿Por qué? Ganan confianza en sí mismos y con cada hora de deporte construyen predisposiciones para el liderazgo en el grupo. ¡Es una inversión que vale la pena! Y aunque el aumento del habla en el punto anterior, aquí también grandes zapatos para levantar, lo que hace que la figura sea más delgada. ¿Conoces la frase "meter en tu estómago"? Sucede lo mismo si eres más alto o tienes soporte extra en tu armario. Las señoras saben muy bien cómo funciona, es por eso que lucen tan pulcras en tacones altos, tales zapatos no solo ópticamente delgados sino que afectan toda la postura: fuerzan la marcha tranquila, equilibrada y ligera, y la espalda es naturalmente recta.  

Betelli  zapatos con alzas  siempre agrega confianza.

3. Una apariencia ordenada y confiable  

Vale la pena recordar que hay una regla más en el mundo de los negocios: si las personas piensan que usted es representativo, le pagarán más dinero. Esto es confirmado por el estudio de Daniel Hamermesh de la Universidad de Yale. Curiosamente, esta regla se aplica por igual a hombres y mujeres. Los hombres guapos ganan alrededor de un 5 por ciento más en promedio, mientras que los empleados poco atractivos pueden perder hasta un 9 por ciento de su salario como resultado de su apariencia. En el caso de los hombres para una apariencia atractiva, consisten en características regulares y mandíbula claramente definida, pero también llamado pulcritud o ropa impecable, pelo facial cuidadosamente arreglado o una cara lisa. La ampliación del armario con algunas camisas nuevas, el uso regular de cosméticos bien elegidos, la compra de una buena máquina o la visita a un peluquero y dermatólogo no son hedonistas sino una sabia asignación de recursos para aumentar los recursos de propiedad en el futuro. Cada estilización de un hombre bien arreglado se completa con accesorios debidamente seleccionados: los zapatos de cuero y reloj se consideran los más importantes. De buen gusto, también moscas, aparatos ortopédicos y sombreros, estos deben elegirse con mucho cuidado. El temporizador no debe provenir de una manufactura suiza renombrada, la regla más importante es que cuanto más formal sea, menos adornos deben tener un reloj. Los zapatos formales se deben adaptar a la ocasión: pueden ser negros y apagados, proporcionando un aspecto clásico o elegante y moderno, decorados con un patrón perforado. Este último con el estilo correcto puede ser perfecto también todos los días. Cómo hacerlo? Simplemente complete el look casual, estos están ahora muy de moda, calcetines coloridos. Tal adición puede aportar mucho, y también ser el punto proverbial. Cuando se trata de calzado, la elección es muy amplia y no debes tener miedo. ¿Sientes que los calcetines estampados son demasiado y te gustaría un toque suave? La marca Betelli ofrece un clásico zapato de cuero negro, que se coloca en una suela de cuero marrón (modelo Veneto); este inserto puede agregar un ajuste más modesto pero notable. Hoy, cuando compras calzado, puedes enloquecer y seguir luciendo elegante. Los zapatos Betelli también son levantados por 7 cm.

  No olvide que el color es probablemente el elemento más fuerte en la pronunciación general de nuestro atuendo, porque todos inconscientemente usamos colores para expresar estados de ánimo y personalidades. Antes de ir a un centro comercial, sería bueno conocer su significado psicológico para mostrar nuestras cualidades que son deseables en un entorno profesional. La granada, que es una combinación de azul y negro, es el color favorito de los negocios. ¿Por qué? Azul simboliza paz, dignidad, seriedad mientras que negro agrega poder. La granada funciona para todas las prendas y todas las situaciones comerciales, por lo que un traje azul marino (o un traje) es un artículo imprescindible en el armario de un hombre exitoso. Blanco significa pureza, elegancia y paz, inspira confianza, por lo que es perfecto para camisas y blusas. La camisa y los lazos se ven bien, también un tono más oscuro de color púrpura, que se asocia con la más alta calidad, riqueza y lujo. ¿Qué más puedes anotar? Si la confianza inspiradora es un elemento importante del trabajo, zakoleguj con bronce y fucsia. El primer color da ánimo y apoyo positivo, el segundo aumenta la confianza y significa fe en el éxito de las acciones tomadas. Si sabe que está esperando negociaciones pesadas, cambie al azul: calma, sirve una buena comunicación, irradia autoridad y elegancia. Los tonos intensos alegran el pensamiento, los colores más brillantes suavizan y fortalecen la concentración. En los negocios, el azul es adecuado para todas las prendas. No debemos temer, también en calzado: el modelo Capelli Capri es una
Sugeridos
Zapato con alzas GARDAZapato con alzas GARDA
129,00 €139,00 €
This page uses cookie files to provide its services in accordance to Cookies Usage Policy. You can determine conditions of storing or access to cookie files in your web browser.
Close
pixel