Compras seguras
Idosell security badge

Deshazte del complejo de altura

2017-04-20
Deshazte del complejo de alturaDesde siempre es ampliamente conocido que el hombre alto da una sensación de seguridad, es una expresión de la fuerza y la lucha. Las mujeres les gustan el hombre alto, se ve muy bien en un traje, infunde confianza, inspira respeto y admiración. Mientras que una mujer frágil y baja es aceptada por la sociedad como una representante ideal del sexo débil, el representante masculino equivalente debe ser exactamente lo contrario.

La altura es uno de los complejos más grandes de sexo masculino. Impulsado por estereotipos maliciosos de las revistas, hace que los hombres se sientan peor. El hombre más bajo debe poner más esfuerzo en el interés de su persona, prestar atención a la selección de peinados y ropa, y bastaria ser sólo un poco más alto.

Entre las estrellas internacionales del cine fácilmente encontramos muchos actores bajos, considerados extremadamente guapos. Tales como Tom Cruise, Al Pacino o Robert Downey Junior. Los equipos cualificados trabajan en esto para que cada uno de ellos parezca más alto de lo que realmente es. Los ajustes de la cámara, buenas tomas, vestimentos adecuados, zapatos de forma perfecta. Las estrellas y celebridades fácilmente pueden "permitirse" a si mismo serem más bajos, pues estilistas adecuados se encargan de la mejor manera de ocultar defectos.

¿Pero lo que si detrás del hombre no hay ningún grupo de especialistas y su nombre no brilla en las portadas de las revistas? ¿Un ciudadano medio es condenado al eterno a sentarse en fiestas y banquetes, a estarde pie sobre plataformas y otros pedestales? Afortunadamente, con la ayuda de los guías y cada vez más nuevas soluciones son propuestas por los diseñadores de ropa y zapatos.

En primer lugar: zapatos y ropa

En el mercado hay cada vez más productos que aumentan la estatura y adelgazan. Hasta el momento sólo estaba disponible para las mujeres, ahora está también disponible para los hombres. Aquí, encontramos zapatos especiales con inserciones cómodas o alzas especiales. No se trata de zapatos de tacón para los hombres pero modelos diseñados especialmente para aumentar el hombre. Los zapatos con alzas son no solo cómodos, sino que también cumple su función muy valiosa - añade centímetros.

En la hora de elegir la ropa vale la pena prestar atención a algunos detalles que le harán más alto. Elija un traje único, de buen corte, de color sólido. Es indicado los con rayas pequeñas, estrechas, invisibles a simple vista. Olvídate de los puños y pantalones doblados,mejor ir a una buena costureraDeje que corte los pantalones.

En segundo lugar: la técnica

Unos trucos de comportamiento simples e inteligentes al presentarse le ayudarán a sentirse más alto y como resultado deshacerse de lo que no le gusta, del complejo de altura. Aparentemente, unos gestos triviales pueden hacer maravillas y aumentar a un hombre con varios centímetros.

Al principio póngase en pie delante de un espejo y practicar diferentes posiciones, de modo que después de un tiempo se volverá más alto. La base es una espalda recta, los hombros y el cuello alargado. Cuando hablar con alguien en una fiesta, póngase de pie, estrecho con un esguince en el pecho frente al quino de la habitación. Tire del vientre, por lo que su pecho se hará más visible. Al final de una sonrisa radiante y sea usted mismo - esta es la receta más probada para el éxito.
pixel