Compras seguras
Idosell security badge

La altura de un hombre, y el interés en el sexo justo

2018-01-30
La altura de un hombre, y el interés en el sexo justo La altura de un hombre, y el interés en el sexo justo

Un hombre alto se ha asociado desde hace tiempo con la confianza, el atractivo y la brillantez. De acuerdo con el sexólogo-prof. Zbigniew Lew-Starowicz, los hombres altos disfrutan de una mayor popularidad entre las mujeres. Solo el 20% de los encuestados respondieron en el cuestionario de WP que preferían el socio inferior. Admiten que se sienten menos seguros con ellos y se ven ... peores.

Un mayor crecimiento suele ser una mejor apariencia y la impresión de ser más fuerte y más responsable. Esto usualmente no se refleja en la realidad. Afortunadamente, si eres bajo, eso no significa que no puedas alcanzar el éxito y encuentres a la mujer de tus sueños. Lo que cuenta sobre todo es el carácter y la personalidad. Un hombre bajo también puede encantar a un bello sexo. Una relación real es el arte del compromiso y requiere años de esfuerzo y cuidado para un compañero. El crecimiento definitivamente no juega un papel importante aquí.

Una muy buena noticia es sobre los últimos resultados de investigación comisionados por el portal de citas de Match.com. Resulta de ellos que las mujeres están cada vez más asociadas de buena gana con los hombres más bajos. Este es un pronóstico muy optimista que demuestra los estereotipos cambiantes que se ciernen sobre nosotros.

La psicóloga Agnieszka Fenslau enfatiza claramente que en su larga carrera, ninguna de las mujeres se ha quejado alguna vez del bajo crecimiento de su esposo como la esencia de ningún problema. Sin embargo, para celebraciones importantes, como bodas, una mujer a menudo quiere ponerse sus tacones favoritos. la diferencia de altura puede ser particularmente problemática para él.

La marca polaca Betelli - ¡un fabricante de zapatos de tacón alto para hombres de 7 cm! En lugar de preocuparte por tu altura, podrás disfrutar de una fiesta exitosa con tu pareja. Elija el modelo perfecto para usted. Clásico, elegante y negro o más informal? Una amplia selección, cuero y elevación es el trío perfecto! Pruébalo y compruébalo por ti mismo.  

https://kobieta.wp.pl/kobiety-wola-nizszych-mezczyzn-zaskakujace-wyniki-badania-6164659463604353a
https://kobieta.wp.pl/wzrost-ma-znaczenie-ekspert-tlumaczy-dlaczego-niektorzy-mezczyzni-nie-maja-szans-u-kobiet-6165366701418625a
pixel