Mida alto en la vida

2018-04-23
Mida alto en la vidaDesde una edad temprana, escuchamos de padres y maestros que "¡a los valientes que el mundo pertenece!". Después de un estudio urgente, es hora de elegir el programa de grado correcto, y después de recibir el diploma, ganamos experiencia en el primer trabajo. Con el tiempo, desarrollamos y aprendemos cómo valorar nuestro valor en los negocios. Sin embargo, resulta que las competencias y la práctica profesional a largo plazo no siempre traen un aumento o proporcionan la promoción deseada. ¿Dónde está enterrado el perro? Resulta que en la vida vale la pena medir: tanto figurativa como literalmente.


"Medir alto" es una técnica de negociación muy importante, que funciona bien en la obtención de contratistas, así como en una situación en la que solicitamos un aumento. Aquí, el dicho de nuestros padres y maestros muestra su validez. Las altas exigencias del negociador a menudo tienen un efecto muy positivo en los resultados logrados por ellos y permiten posibles concesiones. Ejemplo: si dices 80,000, siempre puedes irte, y si dices 50,000, no puedes subirlo. Aparentemente simple, pero la mayoría de nosotros no lo intentamos, porque en algún momento perdimos nuestra confianza. Vale la pena recordar que "¡a los valientes pertenece el mundo!". ¿Cómo hacerlo en la práctica? La moderación es la palabra clave. Las demandas excesivamente exageradas pueden causar irritación y provocar la búsqueda de otro socio de negociación. La mejor estrategia parece ser hacer las demandas que el socio considere grandes, pero no exageradas. La extracción de solicitudes grandes es respetuosa y beneficiosa. Al menos una vez diga "no" antes de que usted finalmente acepte, es decir, nunca acepte la primera oferta. Como regla general, es demasiado alto y el socio está listo para hacer concesiones. La aceptación de la primera oferta será tratada como nuestra debilidad. "Medir alto" es por lo tanto la base en el mundo de los negocios.

Entonces vale la pena literalmente medir alto. Investigadores de Australia muestran una relación muy grande entre crecimiento y salario: cada pulgada adicional (2.54 cm) es 235 libras adicionales de año. Resulta que la apariencia elegante y la forma correcta de comportarse ayudan no solo en las relaciones. La imagen es muy importante especialmente en momentos relacionados con exámenes, trabajo y reuniones de negocios. Los interlocutores perciben mejor a las personas seguras de sí mismas y de alto crecimiento porque parecen profesionales y también inspiran confianza.

Si una mujer se pone los talones, podemos estar seguros de que ella tiene una reunión importante o quiere causar una buena impresión en alguien. Los zapatos altos hacen que las mujeres se sientan seguras y sigan los pasos de una manera completamente diferente. Además, la figura se vuelve delgada y la espalda recta. ¿Cómo funciona? Los talones fuerzan la posición de otro cuerpo, los músculos abdominales se tensan automáticamente, y el ternero automáticamente comienza a trabajar, y el cuello se vuelve esbelto.

¿Puede un hombre obtener el mismo efecto? Ahora lo es. El mercado de calzado en línea se ha convertido en una marca profesional creada para hombres que desean sentirse más seguros. La tienda Betelli ofrece zapatos de tacón alto, ideales para el uso diario y para tareas especiales. Los zapatos con alzas Betelli están tan pulidos para mantener las proporciones de un zapato tradicional: no tienen tacón alto ni tacón alto, gracias a lo cual conservan un aspecto totalmente natural. Están diseñados para proporcionar la máxima comodidad, manteniendo el sistema completamente invisible. Sobre todo, la almohadilla de refuerzo especialmente desarrollada no solo agrega altura, sino que también absorbe y absorbe la presión al caminar, proporcionando comodidad a los pies. Palermo es un modelo formal que combina la elegancia clásica con un diseño interesante. Debido a este modelo, los hombres ganan 7 centímetros de una manera rápida y cómoda. Es un modelo brillante, perfecto para ocasiones formales. Modelo Bari, a su vez, los zapatos son muy versátiles, combinando tanto la vestimenta formal como los jeans. El calzado de Betelli está hecho con atención a cada detalle, desde cuero y materiales naturales de la más alta calidad.  

¿Sabes cuál es el lenguaje de una postura corporal abierta y cerrada? La actitud cerrada surge cuando creamos una barrera entre nosotros y el interlocutor. Su elemento puede ser un objeto (por ejemplo, cuando alguien está ocultando un maletín), pero lo más frecuente es cerrar la postura del cuerpo poniéndose manos y / o piernas. En situaciones comerciales, bajo la presión del tiempo, generalmente tenemos una actitud de pie, donde la barrera de las piernas es notable. La transparencia de la actitud se equipara con la claridad de la invención: las personas encorvadas, cruzando piernas y brazos, con la cabeza inclinada, son percibidas como "culpables" y acusadas de intenciones impuras. La actitud correcta es aquella en la que desenredamos las piernas y las manos, lo que demuestra nuestra apertura. Estamos de pie sonriendo, libremente en dos piernas, una es ligeramente hacia adelante. Aquí, el calzado adecuado también es importante: las mujeres pueden sostenerse con elegantes tacones altos, y la marca Betelli garantiza que gracias a la altura adicional, la actitud de los hombres se volverá valiente y segura automáticamente. Cuando hablamos en grupo, generalmente colocamos el pie inconscientemente de forma que indique a la persona que está más interesada en nosotros. Bien, así que invierte en calzado con los mejores materiales, porque será nuestro escaparate. Recuerde, para que sus piernas puedan traicionarlo (tapping nervioso) o ser su aliado. Inclina la parte superior del cuerpo hacia adelante (indica interés), no cruces los brazos sobre el pecho (postura defensiva) y sostén las manos para que puedas verlas y gesticularlas adecuadamente para la situación. En situaciones en la mesa, vale la pena evitar sentarse directamente frente al cliente, porque se interpreta intuitivamente como de confrontación y puede resistir, y en algunos casos inducir (inconscientemente) la agresión.  

La primera reunión de negocios, una solicitud de aumento, una presentación de los productos de la compañía son solo algunos ejemplos de situaciones en las que la primera impresión puede afectar todo el curso de la reunión y una mayor cooperación. El conocimiento y la experiencia van de la mano con la presencia. Fuerte apretón de manos, gesticulación equilibrada, posición de cuerpo segura, apariencia profesional. "Nunca tienes una segunda oportunidad para dar la primera impresión", repetimos después de Andrzej Sapkowski. En situaciones estresantes, que, después de todo, consisten en el mundo de los negocios, a menudo nos olvidamos de la apariencia y de cómo nos presentamos afuera. Enfocar los pensamientos alrededor del lado sustantivo y simultáneamente no prestar atención a su propia apariencia es una inyección en la rodilla. Los mejores resultados en la vida personal y en los negocios los alcanzan aquellos que miden alto: no tienen miedo a soñar, no tienen miedo a negociar, conocen su valor, sus competencias y saben cómo mostrarse. La proporción de conocimiento sobre la apariencia (altura, peso, ropa limpia) debe ser de 1: 1. Esta regla no se aplica solo a los hombres que en su industria son, como Bruno Mars (165 cm) en el mundo de la música, o Dustin Hoffman (167 cm) en Hollywood.
Sugeridos
This page uses cookie files to provide its services in accordance to Cookies Usage Policy. You can determine conditions of storing or access to cookie files in your web browser.
Close
pixel