Un hombre bajo y zapatos con alzas

2017-04-21
Un hombre bajo y zapatos con alzasNosotros, las mujeres, tenemos nuestros trucos para en un instante mejorar la apariencia de nuestro cuerpo. Sólo asumir un par de tacones favoritos y nuestro equipo se vuelve más refinado y elegante. Los zapatos de tacón alto se suman a nuestra confianza, los pasos se quedan más suaves y la pierna más gratamente tensa. El cuerpo es recto y tentador, y todo esto debido a la inserción de los pies de unos pocos centímetros en el tacón.

Zapatos para tareas especiales

Las mujeres utilizan los tacones altos como herramientas. Los usan durante las conversaciones con los clientes, los contactos con los hombres en una fiesta, en el trabajo, etc. Los tacones más altos están reservados para las mujeres en los puestos superiores, enfatizando la dominación y la posición en la empresa. Los zapatos con tacones es una adición secreta para cualquier vestido, lo que obliga al cuerpo a una configuración correcta. Gracias a esto, tiramos en el abdomen, alargamos el cuello y enderezamos la columna.

Una mujer baja puede vestirse con éxito en diferentes alturas de tacón. Dependiendo de las ocasiones las más atractivas pueden vestir zapatos muy altos o bajos para las filigranas y niñas. En algunos momentos se cambian la actitud del cuerpo y la percepción del mundo que nos rodea cambia también su punto de vista.

¿Es posible usar los trucos de nuestras mujeres también para los hombres? Un hombre bajo podría cambiar tan fácil y rápidamente su apariencia, para deshacerse del complejo de altura? ¿El hombre bajo es tan desesperado para llevar tacones altos?

Tacones para hombres

Suena abstracto, pero si echa un vistazo a los productos actuales en el mercado de calzados cada vez más grande, esto ya no está tan distante. Los zapatos de tacón dejamos reservados a las mujeres, dejando que permanezcan sirviendo como un arma secreta para ganaren el mundo. Para los hombres temos algo completamente diferente. Los zapatos con alzas. El primer pensamiento que viene a la mente son zapatos no muy atractivos para postura correctiva. ¡Nada podría estar más lejos de la verdad!

Los diseñadores trabajan juntos y crean los zapatos no sólo bonitos, sino también cómodos y, sobre todo, que aumentan su estatura. Mientras que para las mujeres bajas, ser pequeña es algo atractivo, por lo que ser un hombre bajo, a veces, se hay un gran complejo. Cada centímetro adicional vale oro, y para algunos es un lujo. Un lujo que ahora fácilmente se podría permitirse.

Los zapatos con alzas son diseñados en una serie de modelos, desde los deportivos, los casuales hasta los formales y de negocios. Estos modelos no difieren estilísticamente de los zapatos conocidos de los estantes y tienen propiedades ... sin duda altas :)

¿Para quien son los zapatos con alzas?

Los zapatos cada vez más especializados son diseñados para los hombres que no pueden dormir por su altura. El calzado es para todos aquellos hombres que quieren sentirse mejor y más seguros en el trabajo, durante sus apariciones públicas y durante las celebraciones. Este es un producto para aquellos que no tienen miedo de las novedades, son curiosos de las tendencias y que lo quieren sentirse bien en su propia piel. Pueden ser ofrecidos a los hombres no sólo bajos sino también a los medios y altos.
pixelpixel