Compras seguras
Idosell security badge
Zapatos con alzas  para hombre PIAWO + 7CM
Zapatos con alzas  para hombre PIAWO + 7CM
Zapatos con alzas  para hombre PIAWO + 7CM
Zapatos con alzas  para hombre PIAWO + 7CM
Zapatos con alzas  para hombre PIAWO + 7CM
Zapatos con alzas  para hombre PIAWO + 7CM
Recomendado

Zapatos con alzas para hombre PIAWO + 7CM

  • Zapatos con alzas de 7 cm hecho de nubuck en el color gris original con costuras en la nariz y agujeros.
Tamaño
119,90 €
bruto / pza.
El precio más bajo desde 30 días antes del descuento: / pza.
Precio regular: / pza.
z
También puedes comprar a través de:
30 días para devoluciones fáciles
Compras seguras

Zapato con alzas PIAWO

Son un calzado perfecto dedicado tanto a los estilos casuales como a los más elegantes. Confeccionada en piel nobuck gris, colocada sobre suela marrón. Zapatos elegantes que suman hasta 7 cm de altura manteniendo proporciones naturales. Son perfectos para todo tipo de salidas formales, por ejemplo, una reunión de negocios. Además de ser más alto, un hombre también gana un paso más seguro, una figura más delgada y erguida.

El modelo PIAWO tiene una cuña de corcho natural integrada y un inserto suavizante debajo de todo el pie, que proporciona aún mayor comodidad al caminar.

¡Siente ligereza y comodidad y disfruta de tu crecimiento!


• Material exterior: cuero nobuck

• Material interno: cuero natural

• Forro: piel flor natural

• Aumento de altura: 7 cm

• Suela: goma

• Consejo: delgado con punta redonda

• Cierre: cordones encerados redondos

• Hecho en Polonia

Marca
Kod producenta
385902898535754
395902898535761
405902898535778
415902898535785
425902898535792
435902898535808
445902898530629
USA: 10.5, UK: 105902898532029
Color
Gris
Aumento
7
¿Necesitas ayuda? ¿Tiene usted alguna pregunta?Haz una pregunta y te responderemos inmediatamente, publicando las preguntas y respuestas más interesantes para otros..
Zapytaj o produkt
Jeżeli powyższy opis jest dla Ciebie niewystarczający, prześlij nam swoje pytanie odnośnie tego produktu. Postaramy się odpowiedzieć tak szybko jak tylko będzie to możliwe. Dane są przetwarzane zgodnie z Política de privacidad. Przesyłając je, akceptujesz jej postanowienia.
Escribe tu opinión
Tu opinión:
5/5
Añade tu propia foto de producto:

Z naszego bloga

 ¿Se usan zapatos elevadores a diario?

El mercado de los zapatos con alzas surgió principalmente por la necesidad dedicada a las ocasiones especiales, como bodas, estudios, bautizos, reuniones de negocios, donde unos centímetros extra añaden confianza en uno mismo, al mismo tiempo que mejoran la apariencia.

Incluso hace 10 años, la oferta disponible en el mercado era muy limitada. Desafortunadamente, los zapatos eran bastante feos, la oferta de colores se limitaba principalmente a modelos negros y marrones, y la comodidad y la calidad de su mano de obra dejaban mucho que desear.

Se creía entonces que, como en el caso de los tacones altos para mujeres, la comodidad útil debía ser limitada. Después de todo, los zapatos mágicos que suman centímetros deben usarse de manera diferente y acostumbrarse a algunos inconvenientes.

Hoy, sin embargo, la situación es completamente diferente. El mercado de zapatos con alzas para hombres ha crecido significativamente. El proceso de muchos años de mejoras y la creciente oferta de mercado impactaron positivamente en el desarrollo de este nicho de mercado. La conciencia de la disponibilidad de dicho producto en el grupo de consumidores también se ha ampliado significativamente.

Hoy en día, los zapatos con elevador son una alternativa a los zapatos sin plantilla incorporada, que aumentan la comodidad de uso. Además de la creciente oferta de zapatos formales y de boda, los zapatos con alzas para uso diario están ganando una gran popularidad.

El llamado Smart Casual (elegancia simple), donde mocasines, botas camperas, botines Chelsea o deportivas al tobillo en colores más atrevidos, a menudo nubuck, se combinan con vaqueros. En los últimos años, el aumento de la popularidad del calzado deportivo también ha causado sensación, y su oferta de mercado está en constante expansión.

Por eso, al responder a la pregunta del título: Si usas zapatos con alzas a diario, vale la pena prestar atención a las nuevas tendencias y hábitos de consumo. Muestran claramente el desarrollo dinámico de este nicho de calzado y un claro aumento en el interés por los zapatos con alzas.

Hoy en día, los zapatos con elevador se usan a diario, y muchas personas renuncian casi por completo a los zapatos sin aumentar su altura. Además de los valores de la imagen, la ampliación del calzado tiene una gran ventaja más que es apreciada por sus seguidores. La silueta se endereza automáticamente, lo que tiene un efecto positivo en la salud de la columna.

Czytaj więcej
TamañoUSUKLargo del pie
386.5524,6 cm
397.55.525,2 cm
4086.526 cm
419726,6 cm
429.5827,3 cm
4310.5928 cm
4411,51028,9 cm
USA: 10.5, UK: 1012.51129.7

Manual de medición

Para determinar con precisión el tamaño necesario para pedir los zapatos mida el pie y su tamaño en comparación con las dimensiones dadas en la tabla.

Dibuja el pie con un lápiz en una hoja en el suelo (sostenga un lápiz verticalmente, no en ángulo) y mida la distancia de los puntos extremos en la puntera y el talón. Los pies pueden ser diferentes, así que lo mejor es medir ambos pies para elegir los zapatos adecuados para las más grande.

  1. Siempre se puede devolver zapatos no utilizados dentro de los 14 días.

VALE LA PENA SABER

Estos zapatos tienen diferentes longitudes de insertos debido a la forma del zapato, así que por favor mide la longitud del pie.

 

pixel