Compras seguras
Idosell security badge

Como pedir

 COMO PEDIR


 Las compras en la tienda Betelli.es son rápidas, fiables y cómodas. La seguridad y conveniencia de los pagos electrónicos es garantizada por los sistemas probados: VISA MASTERCARD y PayPal

Los precios de los productos son precios brutos (incluyen el IVA). A cada pedido se adjunta un comprobante de compra.

Los envíos se entregan de una manera discreta, porque respetamos la privacidad de nuestros clientes (y el hecho de que no todo el mundo quiere revelar el hecho de que lleva Los zapatos con alzas ).


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

 ¡NOTA Mida el pie antes de elegir un tamaño!

Antes de elegir el tamaño de zapatos que quiere comprar debe medir el pie.

No se deje influenciar por el tamaño que usted usa generalmente

¿Cómo medir correctamente el pie?¿Cómo medir correctamente el pie?

 ¿Cómo medir correctamente el pie?

Para cada modelo existe una tabla donde se puede ver los tamaños respectivos a cada longitud de pie y una impresión como medir la forma del este.

Dibuje el pie con un lápiz en una hoja en el suelo (sostenga un lápiz verticalmente, no en ángulo) y mida la distancia de los puntos extremos en la puntera y el talón. Los pies pueden ser diferentes, así que lo mejor es medir ambos pies para elegir los zapatos adecuados para las más grande.

El resultado final se compara con la longitud de la almohadilla de tamaños individuales de un determinado modelo de zapato (la longitud del forro interior se muestra en la tabla en la descripción de cada uno de los zapatos modelo).

Siguientes pasos de pedido:

1. Seleccionar el tamaño correcto de zapatos. Para cada modelo existe una tabla donde se puede ver los tamaños respectivos a cada longitud de pie y una impresión como medir la forma del este.

2.  Proporcionar la información de envío. Si ya se tiene cuenta en Betelli.pl, basta con acceder a ella haciendo clic en el botón “Iniciar sesión” y confirmar la dirección de envío. Los clientes que no tienen una cuenta en la tienda pueden crearla, haciendo clic en el botón "Inscribirse". También puede realizar un pedido sin registrarse, haciendo clic en el botón “Realizar un pedido”, rellenando un breve formulario que contiene los datos de envío o información de facturación.  

3. Seleccione el modo de pago deseado y entrega. Confirme su selección pulsando el botón rojo ”Comprar” situado en la esquina inferior derecha de la página.

4. Confirmación del pedido. En la página del resumen del pedido, verifique otra vez la exactitud de los datos y confirme el pedido con el botón ”Realizar pedido”. La confirmación del pedido se enviará de forma automática a la dirección de correo electrónico, con su número de pedido.


 TIEMPO DE REALIZACIÓN DEL PEDIDO:

Hacemos todo lo posible para garantizar que los pedidos realizados en la tienda Betelli.es se lleven a cabo lo antes posible. La mayoría de los pedidos realizados en la tienda Betelli.es se envían dentro de las 24 horas en días hábiles.

Nos esforzamos por garantizar que el tiempo máximo de entrega no sea superior a 24 horas a partir de la fecha de

a) el ingreso en la cuenta bancaria de la tienda del importe total del pedido - en el caso de pago por transferencia bancaria o pago electrónico apoyado por PayU, Przelewy24 o PayPal; 

b) recepción del pedido por la tienda - en el caso de pago contra reembolso.

Si el plazo de realización fuera a ser más largo, informaremos al cliente sobre la demora. .


 ETAPAS DE REALIZACIÓN DEL PEDIDO:

Respetamos los buzones de correo de los clientes, por lo tanto, no enviamos correos electrónicos con información sobre todas las etapas del pedido. 

Si todo funciona correctamente, únicamente recibirá dos mensajes:  

1) En el momento de hacer el pedido recibirá un correo electrónico de confirmación automática del mismo,

2) El día del envío recibirá un correo electrónico para cambiar el estado del pedido a "Enviado".


-------------------------------------------------------------------------------------

Si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con:


E-mail: shop@betelli.es

pixel