Compras seguras
Idosell security badge

Blog

¿Qué tipo de zapatos son para los hombres bajos?

Un hombre bajo. Suena como una contradicción. Dos palabras que se excluyen mutuamente. El hombre, después de todo, debe ser alto. ¿Debería, pero tiene que ser? La masculinidad se define por muchas características, incluyendo a través de su altura. Un hombre alto y guapo, por lo general no tiene proporciones perturbadas, su cuerpo es simétrico y está siempre muy bien presentado.

Czytaj więcej
Apunta alto en los negocios
Imagine una situación en la que es un empleado de una gran corporación que está esperando un importante discurso ante el Consejo. La presentación está lista y practicada durante horas, todo abotonado hasta el último botón. Sin embargo, justo antes de que está abrumado con el estrés, sintió las miradas superiores y un incómodo silencio. ¿Sería entonces mejor presentarse con confianza y de manera profesional, ¿verdad?
Czytaj więcej
Un hombre bajo y zapatos con alzas

Nosotros, las mujeres, tenemos nuestros trucos para en un instante mejorar la apariencia de nuestro cuerpo. Sólo asumir un par de tacones favoritos y nuestro equipo se vuelve más refinado y elegante. Los zapatos de tacón alto se suman a nuestra confianza, los pasos se quedan más suaves y la pierna más gratamente tensa. El cuerpo es recto y tentador, y todo esto debido a la inserción de los pies de unos pocos centímetros en el tacón.

Czytaj więcej
El novio bajo y tú de tacones- ¡es posible!

La boda es sin duda uno de los eventos más importantes en la vida. La preparación cuidadosa encuentra su salida en el día perfectamente diseñado. El vestido es único, una creación única. Las joyas brillantes. Y los zapatos – así que al final puede permitirse el lujo de comprar costosos zapatos de tacón alto para una sola ocasión.

Czytaj więcej
Deshazte del complejo de altura

Desde siempre es ampliamente conocido que el hombre alto da una sensación de seguridad, es una expresión de la fuerza y la lucha. Las mujeres les gustan el hombre alto, se ve muy bien en un traje, infunde confianza, inspira respeto y admiración. Mientras que una mujer frágil y baja es aceptada por la sociedad como una representante ideal del sexo débil, el representante masculino equivalente debe ser exactamente lo contrario.

Czytaj więcej
pixel